- Desarrollar al máximo las capacidades del alumnado.
- Pensamiento divergente de reflexión en situaciones funcionales y significativas para los alumnos/as, es decir, la creatividad de modo autónomo del alumno/a.
- Aprendizaje funcional, significativo y globalizado, de modo que el alumno logre establecer relaciones entre lo que ya sabe y lo que se le plantea a través de las tecnologías.
- Combinar la enseñanza, planteando actividades que requieran diferente tipo de agrupamientos, que permitan ritmos variados de aprendizaje, e inicien diferentes capacidades y los distintos ámbitos de desarrollo de los alumnos/as: aproximación a la lectura y escritura, expresión matemática, artística, iniciación a las nuevas tecnologías como nueva forma de expresión.
- Propiciar un entorno seguro y lúdico en el que el niño se sienta cómodo para experimentar, siendo el error una fuente de aprendizaje.
- Motivación con las aplicaciones en la enseñanza de los discentes, siendo mayores los avances que se producen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Pensamiento divergente de reflexión en situaciones funcionales y significativas para los alumnos/as, es decir, la creatividad de modo autónomo del alumno/a.
- Aprendizaje funcional, significativo y globalizado, de modo que el alumno logre establecer relaciones entre lo que ya sabe y lo que se le plantea a través de las tecnologías.
- Combinar la enseñanza, planteando actividades que requieran diferente tipo de agrupamientos, que permitan ritmos variados de aprendizaje, e inicien diferentes capacidades y los distintos ámbitos de desarrollo de los alumnos/as: aproximación a la lectura y escritura, expresión matemática, artística, iniciación a las nuevas tecnologías como nueva forma de expresión.
- Propiciar un entorno seguro y lúdico en el que el niño se sienta cómodo para experimentar, siendo el error una fuente de aprendizaje.
- Motivación con las aplicaciones en la enseñanza de los discentes, siendo mayores los avances que se producen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario